

Leslie ♥ A ♥ Ryan hacen nueva historia..
A fin de llevar ayuda a las regiones devastadas por el terremoto y Tsunami de Japón Oriental, el fotógrafo Leslie Kee-san lanzó un álbum de fotos de caridad el 1 de junio titulado 「LOVE & HOPE」. Justo después de la catástrofe, visitó regiones devastadas como la Prefectura de Miyagi Ishinomaki City y la ciudad Onnagawa como parte de su trabajo de filmación. El caos conmocionó a Leslie-san sin palabras, y desea traer "amor y esperanza" a su "segunda patria" donde había comenzado su carrera como fotógrafo. Para ello, reunió retratos de 200 celebridades femeninas provenientes de 32 países del mundo, que ha tomado en los últimos 7 años desde su estancia en Nueva York, en un álbum de fotos de gran caridad. En la colección fueron tomados retratos de actrices y músicos como Lady Gaga, Beyonce, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Devon Aoki y otras celebridades internacionales, presentando una gran gama de caras conocidas. Dando pleno apoyo a este álbum de fotos de caridad que es mundialmente-famoso joyero 「Tiffany」. Se vendió por 5, 000 yenes y la totalidad del importe pasará a la Cruz Roja japonesa como ayuda a los esfuerzos de socorro ante los desastres.
El único artista que posa específicamente para este álbum de fotos fue Ayumi Hamasaki. La princesa del pop que cree en el poder de la música y el fotógrafo que cree en el poder de fotos se reunieron para hacer una rápida sesión de fotos para dar su mensaje. Como 2 personalidades están muy ocupados, la sesión de fotos tomó no menos de 15 minutos. El álbum de fotos de caridad se venderá con 2 portadas diferentes, uno con la actual ayu con pelo corto, otro de ayu con pelo más largo de una sesión visual de hace dos años y medio. (cawaii 2008)
Prevista antes del lanzamiento oficial del álbum de las fotos, una exposición fotográfica titulada 「LOVE & HOPE」 se celebró del 27 al 31 de mayo en Omotesando Hills.


LOVE and POPE <– Argh! (risas)
Creditos: HULUfan@ AHS
traducción original japones - inglés: misachanjpop@ wordpress
No hay comentarios:
Publicar un comentario